Doloroso adiós a José de la Paz Herrera «Chelato» Uclés

Familiares, amigos y pueblo en general participaron este viernes en el sepelio del técnico José de La Paz Herrera “Chelato” Uclés, en una multitudinaria caravana que salió desdela  Capilla San Judas ubicada al costado de la Basílica de Suyapa hasta el cementerio Santa Cruz Memorial ubicado en el sector norte de la capital.

Antes de su sepelio se realizó una misa de cuerpo presente por el eterno descanso de técnico que llevó a Honduras a su primer Mundial, fue efectuada por el padre Carlo Magno en la Capilla San Judas ubicada al costado de la Basílica de Suyapa, e inició a las 7:00 de la mañana y a eso de las 8:00 salieron hacía el cementerio.

En una multitudinaria caravana que recorrió el bulevar Fuerzas Armadas bajo todas medidas de bioseguridad,  fue depositado en su última morada, ante la presencia de sus hijos, hermanos, familiares, amigos y exmundialistas que le acompañaron de principio a fin, quienes desde una distancia prudente se despidieron entre lágrimas y la canción de la Selección Nacional.

Cabe mencionar, que Chelato Uclés falleció hace más de 24 horas, después de padecer una enfermedad base en el Instituto Hondureño de Seguridad Social (IHSS).