Honduras vacunará a jugadores en EEUU

La selección mayor de Honduras partió este día con destino a la ciudad de Denver, Colorado para jugar contra la representación de Estados Unidos el juego de semifinal del Final Four de la Concacaf.

El duelo ante los norteamericanos será el jueves 3 de junio y de pasar el equipo nacional jugaría la final de la competencia el 6, además tiene previsto un amistoso el 12 en la ciudad de Atlanta ante México.

Como parte del protocolo de bioseguridad que maneja la Concacaf los seleccionados y cuerpo técnico antes de viajar se sometieron a dos pruebas de PCR y este martes tendrán que hacerse otra en la ciudad de Denver.

La primera prueba de PCR a los jugadores y cuerpo técnico fue el día 26 la segunda el 29 y este martes la tercera, confirmo el gerente de la selección Gerardo Ramos.

Aprovechado la estadía en Estados Unidos y que los dos partidos que tiene programados serán con público, los federativos catrachos anunciaron que aprovecharán para vacunar a los jugadores nacionales contra a Covid-19.

“Cuerpo técnico y en su mayoría ya tienen una dosis, los legionarios que juegan en Estados Unidos ya están vacunados, los de Europa no, si todo sale bien a todos los vacunaremos allá y eso servirá para la Copa Oro que nos toca regresar en julio”, detalló Ramos.La selección de Honduras tiene previsto llegar a la media noche de este lunes a Denver, cuidad donde ya esperan para integrarse al grupo los jugadores Boniek García, Maynor Figuera y Bryan Acosta.